Anuncios

Temporada Verano 2016 (III)

psdfb

Espero, por lo que más quieran, que esta semana sea la última en la que no pueda ni con mi vida y se dé el que pueda sacar estas entradas a tiempo. Aunque no lo crean, estas entradas deberían salir (en un mundo ilusorio en el que solo vivo para el blog) el viernes en la tarde, horario Lima-Bogotá. Realmente ya debería estar desocupada, pues en este último ciclo solo voy a dedicarme a terminar mi tesis y tener breves trabajos de medio tiempo para sobrevivir. Pero no entiendo cómo diablos este último favor que hacía a una profesora a la que aprecio bastante se salió de control. He entregado varias versiones de este último informe, el cual cierra finalmente el proyecto donde trabajo y en cada una me ha salido con miles de correcciones y detalles (bastante pesados) que agregar, lo que me ha hecho dedicarle TODA UNA SEMANA a sacar adelante esto. Un infierno, considerando que ya hasta tenía planes para retomar el blog y avanzar mi tesis….En fin. Solo quería dejarles como curiosidad el promedio de los pandas que USTEDES dieron a cada estreno de temporada.

RESULTADO DE SUS VOTACIONES
91 days: 4.51/5 pandas
Shokugeki no Soma: 4.32/5 pandas
Amaama to Inazuma!: 4.16/5 pandas
Orange: 4.16/5 pandas
Mob Psycho: 3.91/5 pandas
Arslan Senki: 3.89/ pandas
Fukigen na Mononokean: 3.88/5 pandas
Amanchu! 3.68/5 pandas
Cheer Danshi: 3.66/5 pandas
Handa-kun: 3.5/5 pandas
D.gray man: 3.47/5 pandas
Days: 3.41/5 pandas
Battery : 3.33/5 pandas
Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!: 3.28/5 pandas
Tenkyou no Alderamin: 3.19/5 pandas
Tales of Zestiria the X: 3.11/5 pandas
Berserk: 2.08/5 pandas

 

HORARARA

osbdfg

Mini comentarios random

Days #3-4: A ver, me puse a leer el manga porque….no sé. No sé por qué lo he hecho – ¡De verdad! – pero resulta que luego lamento algo mi accionar porque ya no podré reaccionar con la misma sorpresa con el anime y, por ende, tampoco comentar como me gustaría. Ahora que sé qué onda con lo que sigue, DIOS, ando algo desesperada porque al igual que con DianoAce yo solo quiero ver jugar la protagonista y, en realidad, es de esos spokon con un proceso lento de evolución del personaje como estrella de equipo…así que sufriré. Por otro lado, chica nueva. Bueno, hay que meter ciertos indicios de heterosexualidad para no discriminar xD.

Orange #3: Voy a preferir aguardar un poco para volver a soltar un comentario más extensos. Prácticamente volvería a repetir mi comentario de la semana pasada aquí. Por ello esperaré, porque en realidad quiero ver el momento para hablar de Kakeru, y espero que la serie me lo permita.

Mob Psyho 100 #2: ¡ME ENCANTA! Un gran anime debo decir. Dentro de esa simpleza argumental, realmente se logra sacar adelante una adaptación animada fabulosa. Es cierto que no es un argumento que revolucione mi mundo y me haga querer tener el siguiente episodio en mis manos, pero vaya que disfruto cada segundo del capítulo cada vez que decido presionar el botón de play.

Amaama no Inazuma#3: Me gusta cómo realmente siento que veo a una niña cuando veo a la protagonista de este anime. Siento que se han tomado el trabajo de observar a niños de esa edad y percatarse de todos esos gestos tan propios de los infantes. Sufrí algo con todo el drama con el niño pesado de la guardería pero realmente este episodio no llegó a hacer click conmigo.

Cheer Danshi #3: Sigue agradándome ver a este extraño grupo. Realmente la baja de calidad en animación se está haciendo notar, pero no es algo que no me esperara. Por otro lado, me mató este gusto por la ardilla del comercial. Es un WTF…. En fin, nada que comentar, solo seguir viendo y disfrutando de este extraño estreno que tanto resultó gustándome

Fukigen no Mononokena #3: Coké, como siempre. Uno de mis estrenos favoritos de la temporada de lejos. Y creo que que es algo que seguiré repitiéndoles en cada comentario. Porque cada episodios se me pasa VOLANDO y siempre deseo poder tener más. Por el momento seguimos episódicos, por lo que es difícil comentar algo relevante. Así que esperemos entrar a un momento de más contenido para ver si le doy el espacio que creo que merece este anime

Handa-kun #3: Vamos, la historia del rubio kawaii que se transformó en el forajido musculoso me ha hecho revolcarme en el suelo de la risa. Creo que ha sido mi segmento favorito del anime en los que va trasmitiéndose. El del último fan de Handa también me gustó lo suyo, y el último segmento si me fue indiferente.

Amanchu!: Yuri, yuri everywhere. xD

91 days: Me sigue gustando este anime, y mucho, pero realmente no tengo todavía ganas de escribir sobre él. Son cosas mías, déjenme.

Shokugeki no Soma: NOOOOOOOO, Takumi, my bae, nooooooo (Amo más a tu hermano, pero a ti también te quiero). Debo admitir que la escena-musical de este episodio ha sido mi favorita en la que va de la serie. INOLVIDABLE. Por otro lado, amo a Soma…lo siento, pero esta serie me hace siempre terminar como una más de su harem.

Alfaseparador.fw

Comentarios largos

zest

Tales of Zestiria the X #0-2

¡Me puse al día! *party hard* Y para mí es un gran logro porque realmente el ritmo lento de varias obras de ufotable hacen que siempre me cueste ingresar en el mundo que se plantea. Nunca la $$calidad$$ del estudio ha sido suficiente para hacer un fanboy más detrás de sus producciones, pero si ha logrado siempre interesarme por verlas por curiosidad. Hasta el momento, el anime se ve bien pero en esta larga introducción de mundo y planteamientos iniciales para el comienzo de la saga, cuyo rumbo es más que obvio en los próximos capítulos, todavía no logro vincularme totalmente con los personajes.  Sí la acción es bonita, los gráficos y escenarios también me parecen más que destacables, pero mientras los personajes no lleguen a interesarme no creo que esta serie avance para mí. Por ello estoy esperando el siguiente episodio donde ya inicia, asumo, el juego más elaborado con el protagonista. Si bien es obvio lo que pasará espero que se pueda sacar algo que ingrese cierto hype.

tumblr_oah4oifzs51qcfdsno1_540

Arslan #2-3

Uno quiere odiar tranquila a un personaje y te salen introduciendo un ship que lo humaniza y hasta te hace desearle felicidad (┛◉Д◉)┛彡┻━┻

Arslan Senki se ha vuelto mi paraíso de ships y duele, duele mucho. Y ahora ya no sé cuál es mi favorita. Creo que Arslan y Etoile ocupan el primer puesto pero todo este drama de Hermes y la chica ciega, hija del noble que lo traicionó, is too much para mi kokoro. Especialmente todo el rollo de querer hacerse del trono para finalmente poder tenerla a su lado [le da un ataque al corazón de shipper]. Si mi OTP de cabecera no hace algo pronto, tal vez Hermes x Irina lo pase para siempre. El Elam x Alfreed es un capricho mío y no tengo esperanzas de que se dé en la serie así que por ello no lo cuento tanto xD, aunque debo admitir que me agradaría leer un fanfic de ellos.

Entre otros aspectos relevantes en mi vida, como les mencionaba en el mini comentario de la semana pasada, Andrágoras llegó para joder la vida de su “hijo” al mandarlo prácticamente al exilio, ya que lo manda solo en una misión para recuperar sus tierras y conseguir hombres en un contexto en el que es una tarea titánica y casi imposible. Debo decirles que me emocioné a mil cuando, luego de hacer todo un plan, todos [con todos evidentemente me refiero a todos los importantes para mí] se largan a seguir a Arslan para ayudarlo, pues él es su verdadero líder y no el malnacido de Andragoras ❤ Ahora, me muero de la intriga por saber del verdadero origen de Arslan, pues hace ya un tiempo que sabe que él no es el hijo de Andrágoras y todo este misterioso diálogo entre el rey y Tahamine me tiene interesado por saber qué onda con el pobre. Como les mencioné, solo Arslan es merecedor de todo lo bueno para mi corazón, pero con este capítulo hasta le deseo bien también  Hermes … complicado.

dgr

D.gray-man Hallow #3

Vaya, ¡Finalmente me he emocionado! Debo confesarles que amo las escenas oscuras que logra tener este anime y que acompaña luego con momentos cómicos y ligeros. No sabía si iba a sentir esto en esta adaptación luego de dos capítulos que sin decepcionarme, tampoco lograron sacarme sentimiento alguno más allá del agradecimiento de volver a traer esta franquicia a la pantalla. No obstante, son estos momentos de misterio en la identidad y naturaleza de Allen que terminan por realmente hacerme disfrutar de todo el drama de su vida. El tema de si finalmente el es un Noah y cómo esto afecta la dinámica de la historia es lo que mueve esta parte de la trama y lo cual realmente me interesa. Es la aparición de los Noah la que más que gustó en la anterior temporada y es por ello que espero que regresemos a la carne del asunto. Como les comentaba, sé más o menos qué onda con lo que sigue, pero hace ya tanto tiempo que lo leí que tengo la memoria con varias lagunas. Solo quería comentar esto. El hecho que este episodio me ha gustado bastante y me da esperanzas de más.

battery

Battery #2

Ya me he dado cuenta que esta es la historia de este drama queen hincha pelotas que Dios sabe cómo alguien puede aguantarlo sin meterle un bitch slap para que deje de ser tan pedante. Porque, Dios, ha sido doloroso verlo ser tan irritante TODO el episodio. Pensé en sentir algo de pena al ver que las madres le exigían que le insistiera a los cutie pie de dejar el baseball pero vamos, ni don de gente tiene este tío. Creo que todos somos unos imbéciles con nuestros hermanos en varios momentos de nuestras vidas pero este sujeto lo es 24/7 y con todo el mundo (!). Asumiré que el hermano menor tiene una extraña enfermedad que lo hace débil y marcó la vida de la familia para que quiera impedir que juegue un puñetero deporte (?), mientras que trataré de asumir el cliché de que los padres japoneses de querer que sus hijos estudien todo el día (Porque ni siquiera tiene 13 años el chico y la señora quiere que deje los deportes para estudiar xD), porque de no ser me parece todo muy dramático. Por otro lado, ando esperando que la vida le dé una lección al sujeto y voy a vivir solo para ver eso….porque no puedo con él (!). Por un momento pensé que el hermano se le moría y se armaba el drama telenovelesco. Pero bueno, a esperar qué onda.

 

Anuncios

9 Comentarios en Temporada Verano 2016 (III)

  1. Ni yo me lo creo pero sigo viendo todos los animes que empece xD
    Battery, creo que ya es obvio que mas que deporte esto va a ser drama, meh, en fin. En serio con este muchacho, no puedes tener 13 años y ser así de amargado joder ewe, y también que onda con estas señoras, dejen que sus hijos disfruten un poco su juventud, que luego no queda tiempo para nada xD, se siente como si ya estuvieran en prepa o algo así, demasiado drama para estos chiquillos, y lol, yo también pensé que el otouto se iba a morir.
    91 days, akdbaskfabjfaldbkfadf D:, también me encanta este anime, pero realmente tampoco tengo mucho que decir, siento que si me pongo a suponer cosas nunca voy a llegar a ningún lado por que no tengo idea de que va a pasar xD.
    Days, el poder absoluto de la ultimate waifu ha hecho caer a alguien mas, bienvenida al harem Chikako 8). Yo también me siento tentada por el manga y por que jueguen ya ;A;, pero seré fuerte, tengo que serlo por una ves xD.
    Cheer danshi, y sigo sin creerme que realmente este medio deportiva la cosa, ya quiero que salgan los otros vales, ya le eche el ojo a varios en el op 8) (?).
    Amanchu, a veces siento que el papá es muy suave con esta niña, ya estoy toda acostumbrada a la crianza dura de padres latinos xD.
    Handa, okay Kawafuji que mal amigo eres, YO TODA EMOCIONADA POR VERTE MALDITO xD.
    Mob, me siento un poco como con One punch, no es una trama revolucionaria, pero como dices se disfruta c:
    Amaama, creo que todos podemos sentir el Yuri xD, y sigo pensando que este anime es super lindo.
    Fukigen, el capitulo estuvo super cutre, y nos dejan con un pequeño pedazo de información para que empecemos a hacernos una idea y todo xD
    Gracias por la entrada :)!

    Me gusta

  2. Alguito de heterosexualidad en DAYS. Yaaaay.

    Me gusta

  3. Yo también me metí a leer un poco de days y tampoco se la razón, capaz pq hasta ahora EL FUTBOL ES MINIMO, con DnA si me leo todo, el raw en ingles y en español esperando como loco…xD .

    Orange lo voy a droppear pq mejor me leo el manga ya voy por la mitad y la verdad me desespera lo lento del anime, recomiendo lo mismo.

    No se con Arslan , estoy medio duro con la serie y mi kokoro también, siento que es una gran nada es puro relleno , lo siento por tus shipeos si es así, aun no he revisado la otra versión para comprobarlo.

    Battery, pues me perdió en el episodio y mas cuando se puso a llorar, la mama es Dios por soportar a este tío y ya quiero verlo con amigos, si los hace claro esta.

    PD : Confía en mi y regresa con GOD EATER xD

    Me gusta

  4. Totalmente de acuerdo con lo humanizar a Hermes, ahora no lo veo tan mal despues de todo, el tambien lo paso mal. Esto llega a la conclusion del que unico y mas poderoso villano de este anime es Andragoras (este desgraciado va ser dificil de matar) .La segunda parte del capitulo era muy obvia que pasaria, pero ame la escena que todos llegan a donde esta Arslan y le juran que lo seguiran pese al castigo que se les vendra. De este anime mi ship favorita es la GievexFarangis, Gieve es un dandi adorable y verlo interesado en serio en Farangis y que esta lo evita me da penita. Despues de ellos si me gusta el Arslan x Etoile que me gustaria que en estos capitulos se les dedique un momentito al menos.
    Con 91 days el capitulo ha bajado un poco la intesidad y lo vi relajado, por el momento a rogar por no decaiga la historia.
    Fukigen y Cheer Boys son shows tan relajados e interesantes que me tranquilizo un monton y de paso me rio un poco, dos anime que innovan y si ellos quieren mostrar locuras lo haran sin previo aviso y les saldra bien, y las disfrutare. Dos anime que no iba a ver y que tuve que escuchar buenas criticas de ellos para verlos. No me arrepiento de nada.
    Days: La chica me saco de quicio, o sea quien sos para decirle a alguien que hacer y que no, por mas que vos te sentis frustrada y todo, no podes detener el impulso de otros porque vos te quedaste atras, muy envidioso e irritable todo. Otra cuestion es que veo forzada la heterosexualidad del anime, vamos, cualquiera que ha visto el capitulo de ayer ya tuvimos otra situacion yaoi cuando Kazama se quita la camisa en frente de toda la clase (este tipo no lo entiendo) y Tsukamoto se queda medio babeado viendolo. En fin, yo tambien quiero ver partido y que no se haga tan larga esta fase. Me hiciste acordar que debo darle una ojeada al manga.
    Con Battery se me hace muy dificil ver un anime tan bonito (la animacion es agradable y los Op & Ed me encantan) cuando tengo un protagnista tan creido y para colmo trata mal a su hermanito que es un pancito llegado del cielo. Siento una pena por el nene que debe soportar a semejante idiota, y para colmo cuando veo que no podian haber mas personajes rompebolas llegan las madres, mucho egoismo de parte de ellas que solo desean que sus hijos dejen de hacer lo que les gusta para solo dedicarse al estudio, me dan ganas de que alguien los haga entrar en razon y mas al pendejo para que deje de ser tan soberbio. Me gustaria que la enfemerdad de Seiha sea relelada para entender el escandalo que hacen todos.
    De Shokugeki por un momento el jurado me parecio que reaccionaba mejor al plato de Aldini que el del acosador, pero lamentablemente perdio y fue triste. Lo de Soma me soprendio a pesar de que sino me equivoco no es la primera vez que apuesta su carrera de chef profesional, su cara era triste y eso me dolio😦
    Saludos!

    Me gusta

  5. Con los estrenos de esta temporada, no fueron muchos los que me atrajo la atención; bueno sobre Mob Psycho solo puedo decir que es muy entretenida, sabe que es una comedia y eso se ve en como se desarrolla la historia, la animación también aporta ademas que Bones supo como embellecer el arte rustico de ONE, el sountrack, etc, en fin la serie sabe venderse al publico (incluyéndome).
    Con Amaana no Inazuma, pues lo veré hasta el final, debido a que me atrae este tipo de historia muy de la realidad y con Handa-kun simplemente es divertida con los malos entendidos que se hace Handa con respecto a los sucesos que le ocurren, así que va por hay la cosa.
    Otro caso es con 91 Days solo puedo decir que sabe como atrapar la atención del espectador, siempre me tiene atento a lo que va a pasar; cosa aparte son las referencia e inspiración que tiene con las películas de ganster norteamericana en especial con “El Padrino”, pero esperare si te animas a hacer un entrada respecto al tema para comentar.
    En Shokugeki fue muy intenso el combate entre Aldini y Mimakasa, se sentía la tensión, aunque al final del episodio no fue tan impactante como esperaba; aparte los combates culinarios ahora duran un capitulo a diferencia de la temporada pasada que duraban 2 o 3 capítulos y eso era cansado, lo cual pienso que es una mejora ya que van directo al asunto y no pierdan en tecnicismos.
    Para Zestiria no pase del 1, con las justas termine el 0; a pesar que me jugué el juego, no me atrajo tanto la versión anime.
    Arslan Senki es una pena que tenga 8 episodios, comenzo bien con el pasado de Hermes, aunque ya se sabia de que deseaba la venganza por su familia como que le agregaron un poco de peso para el personaje y si el padre de Arslan es un condenado malagradecido y espero igual que muestren en los poco que queda el secreto detrás del origen del joven príncipe.
    y finalizando con D.Gray man, me agrada volver a ver la continuación de este, me gusta como se esta mostrando y espero que siga así con la historia de Allen y su relación con los Noah que es el punto clave de la trama.

    Me gusta

  6. Hola Wanda! He sido un mal seguir, tengo que ponerme al día con todos los blogs/paginas que sigo. Respecto a la temporada, de momento Amanchu, Amaama y Soma están siendo mis favoritos, sobretodo Amanchu, la música, arte y puesta en escena en general me han encantado. Por muy yuri que parezca, me encanta xD

    Orange también está de mis favoritos, pero no doy voto de objetividad para nada xd el fangirl de mi interior está gritando a más no poder mientras ve como poco a poco los feels comienzan a acercar. De momentos la adaptación me gusta, espero que siga así. 91 Days me gusta, pero prefiero no comentar aún no respecto, considero que aún necesita tiempo.

    Por último tenemos a Zestiria, para mi ha estado “meh”… por respecto a ufotable he persistido. No aburre pero en definitiva de momentos no mata ni apasiona. Puede haber visto el OVA fue una mala elección, pues prácticamente lo nuevo hasta el capítulo 2 ha sido muy poco. Recién ahora con el cap 3 tenemos novedades, pero vamos… hasta cualquiera que no ha jugado el juego puede intuir o adivinar que el prota sería el pastor (lo siento que spoileé algo, pero en verdad no es la gran cosa). Siento que la introducción se está alargando mucho y eso me parece peligroso para una serie de 12 caps… aunque desconozco hasta cuanto desea abarcar. En fin, fuera de eso con respecto a la animación nada que decir, muy bonito, en ese sentido ufotable se ha aplicado y ha cumplido. Esperemos que mejore, ya viene siendo hora que comience a sacar ese hype tal como dices.

    Mis bajas de esta temporada han sido rewrite, battery y qualidea code. Rewrite sin comentarios. Battery, lo intentes, pero ya al segundo capitulo no pude más. No simpaticé con ningún personaje y ya me parece ridículo la pesadez del protagonista, instant drop. Aunque por cierto, el OP y ED muy bonitos, una lastima. Y qualidea code la gran decepción… aunque miento, en verdad no es del todo decepción pues desde que lo anunciaron me lo temía venir. Me molesta que Watari se prestara para un proyecto de este tipo, en definitiva no es su estilo y está muy lejos de serlo, pero bueno… de seguro es un proyecto lucrativo y por eso lo aceptó… sólo espero que dentro de pronto olvide esto y le sirva para retomar sus trabajos con Oregairu.

    Ufff, disculpa me extendí demasiado, pero salio natural ni me di cuenta y sólo escupí lo que siento xD aún tengo que ponerme al día con Handa, Fukigen y Days, pero de momentos no estoy de ánimos.
    Nos estamos leyendo,
    Saludos!

    Me gusta

  7. Bienvenida nueva reseña 🙂
    En cuanto a los animes que siguen en mi lista de activos…

    91 days: me tiene fascinada Avilio, tanta necesidad de venganza q lleva consigo parecería llevarlo por el camino de más sufrimiento (meras conjeturas por el opening y el camino q de por sí de esta labrando en cada cap).

    Days: si bien esperaba un spokon más del montón, ya que nunca vi nada del manga (y mi ansiedad esperando el regreso de haikyuu ya se está transformando en un síndrome de abstinencia), me viene gustando… bastante!
    A veces me genera una empatía que en su momento sentí con Deku, por la fuerza de voluntad, esfuerzo, metas, etc; pero se me pasa cuando veo esa relación con el rubio princesito XP

    Orange: no me termina de convencer, la sigo mirando porque él manga es precioso y me gustó muchísimo … pero no sé porque razón lógica el anime no me engancha de la misma manera (quizás por ya conocer la historia?)

    Amaama no inazuma: como mamá te puedo asegurar que es así, las formas de exteriorizar su vergüenza, alegría… el lugar de sus manitos, hasta cubrirse la cabeza con la túnica del colegio, todo niño pequeño hace eso!! ternura al máximo ❤

    Cheer danshi: me puede, me puede, me puede… go! fight! win! estos chicos haciendo de todo para conseguir miembros, merecen mi apreciación!!

    Fukigen na mononokean: me pasa igual que a ti, se me pasa volando cada episodio. Abeno: puro merengue de corazón jeje.

    Tales of zestiria: algo así como “mehh” lo miro cuando tengo ganas… a veces en el estreno, a veces tres Días después. A mi gusto se le está demorando un poco la acción…

    Y por último: Battery:

    Ay dios!! Qué ganas de agarrar a golpes la pantalla! Qué tipo insoportable, imbancable, asqueroso, egolatra, y corto ahí porque sino termino mal!
    Sigo mirando fielmente cada capítulo con la mera esperanza de que alguien le ponga los puntos y lo baje de esa nube de amor propio o que aparezca mágicamente una razón lógica (o no) de porque es tan pero taaaan detestable! Como trata así a su hermanito pequeño…
    Me generó una duda el final del capítulo, cuando desconsoladamente se quiebra a llorar, y luego su madre le dice q lo tuvo q atender el médico… será que tiene algún caso de depresión? Ay no se, pero ya a esta altura necesito una justificación de ese comportamiento odioso y creo q estoy imaginando cosas!

    Un beso y ojalá puedas liberarte un poco de tus obligaciones, bajar el nivel de estrés y poder disfrutar un poco 🙂

    Me gusta

  8. De todos los estrenos el que realmente me está encantando y disfruto completamente es Fukigen no Mononokean, tanto que me leí todo lo traducido del manga xD Simplemente no puedo con personajes tan dorks ❤

    El episodio de Arslan era todo lo que esperaba :’). Nunca dudé de la confianza y fiabilidad de los demás, pero verlos a todos reunidos en son de “tú eres nuestro rey” me emocionó.

    Por otro lado Mob Psycho me parece uno de los mejores estrenos hasta el momento. Dentro de su simpleza las escenas cómicas me sacaron más de una sonrisa, y Mob… pobre chico xD

    Muy buena entrada Wanda~ Saludos ^^

    Me gusta

  9. ¡No puedo hablar bien de ZESTIRIA en un solo párrafo, necesito un testamento!
    Pese a lo mediocre del juego, debo admitir que uno termina agarrándole cariño a una serie que sigue por algo de tiempo, y todas esas horas de Game play no me dejaron indiferente. No sé cómo criticar la dirección en una serie, solo diré que aquí no está ayudando mucho. Ahora, personajes. Sorey es… tontito, no se da cuenta muy rápido de las cosas más obvias, y me deja muy descolocada que sea tan overpower (gran habilidad y fuerza con la espada, súper habilidad de salto, Mikleo no pudo seguirlo) siendo solo un humano, pero no puedo juzgar su carácter, por ser inocente y puro de corazón, pasó gran parte de su vida aislado del mundo, y como ya sé cierto datos sobre su pasado (no es nada increíble, pero duele un poco) solo puedo pensar “Mi husbando está siendo animado, MI HUSBANDO ESTÁ SIENDO ANIMADO”, ay he is a sunshine <<<<3333. Mikleo, también me agrada, es tau seré y celoso con Sore, no es feo, es más me pareció tan adorable cuando lo vi despeinado en el capítulo 2 :3, y quiero rescatar un comentario de una youtuber angloparlante que sigo: “Mikleo… no es un chico mal parecido, pero no podría hacerlo mi husbando porque es obvio, claramente obvio, que él es gay por Sorey”. Palabras de Sloan The Female Otaku. Nunca había muerto tanto de la risa XDDD. Alisha, la verdad no está mal, es tan idealista e ingenua como Sorey, pero no transmite tanta autoridad como se esperaría de un miembro de la realeza, me agrada que le hayan dedicado un mayor tiempo en pantalla, solo espero que no pase lo mismo que en el juego (me agradó Rose, pero eso no quita que se haya quedado con el protagonismo al final). Ahora el desarrollo, no me gusto el comienzo del anime, me oareció desastrozo, uno solo se queda por ver una buena animación más que por una historia que tenga sentido (te estoy mirando Kekkai Sensen) pero ha estado mejorando con el paso de los episodios, algo que me ha encantado es que literalemente le han querido dar una bofetada al OVA, si bien los hechos eran los mismos, el desarrollo e interacción me ha parecido mucho más interesante de ver (Mason is alive) y me dieron más fanservice (Ninguna fujoshi se quedó indiferente con el Mikleo TsunTsun). Sobre las escenas de acción me han dejado satisfecha, y eso está bien ya que era la principal razón por la que sigo la serie, pero la escena donde Sorey peleaba fusionado con Laila contra el pseudo dragón me dejó con una mueca en la cara, me gustó más el choque de espadas de Alisha con la asesina. Respecto al conflicto entre dominios que plantea la serie, lo siento pero hasta ahora no hacen que me interese, lo cuentan de hará yo, pero no veo exposición, es el mismo problema que tengo con el comienzo de Fate/Zero. Por último la música, es bella, tanto el opening como el ending me tienen enamorada, listo. Como sea, todo este testamento es en mi modo fangirl, si viera esto con ojo crítico destrozaría la serie, porque la verdad no es gran cosa, pero no quiero, me niego. De veras me interesa ver lo que pasará cuando ingresen a Velvet, y si eso deja a la serie en la mierda o la eleva al círculo de lo aceptable en una de las peores temporadas del año.

    Creo que volveré a comentar sobre las otras series dentro de un rato, porque es la única que espero para ver en su respectivo día de estreno, mi verdad, e intercambiar opiniones contigo Wanda.

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: